Septiembre tuvo su final feliz y triste para mi, así como las caretas esas de los teatros. Viví un momento que ni yo ni mi familia nos esperábamos, no voy a hablar ni quiero entrar en detalle... uno siempre mantiene ciertas memorias y recuerdos guardados para uno mismo.
Sin embargo la vida continua, y uno tiene que seguir avanzando y mejorando para alcanzar aquellas metas que nos proponemos. La verdad no quería escribir nada en mi blog todavía y este mes de octubre he dejado todo en stand by, tanto en el trabajo como en mis cosas personales, prácticamente no he usado mi compu hasta el fin de semana que pasó.
El 30 de septiembre entregué mi tesis a la universidad, el tiempo, el estres, la angustia, los nervios, lo bueno, lo malo, todo se mezcló el día anterior en que tenía que redactar, imprimir y firmar para poder viajar. Un viaje que no hacía hace mucho tiempo, pero que esta vez no me podía negar. Tantas veces que me dije: "para que ir, me aburro!", esta vez no aguantaba las ganas de ir, me desesperé en terminar la tesis para poder ir.
Ha pasado un poco más de dos semanas desde que regresé, y no puedo quedarme haciendo nada... aunque así pasaba cuando estaba de vacaciones y no trabaja. En fin, todavia me falta la sustentación de la tesis que es en noviembre; en el blog quedaron algunas cosas pendientes que comenté por ahí, un cambio... nuevas cosas y más posts veremos por aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario