A veces me preocupo demasiado por las demás personas que de mi mismo, y a veces cuando pienso en lo que yo quiero o siento los demás se sienten afectados, eso me lleva de nuevo a la frustración y cuando me amargo y tengo otras pendejadas en la cabeza mando todo al carajo.
A veces siento que me equivoco demasiado y ando pensando en como corregirlo, incluso después de haberlas corregido... y sin ir mas lejos me frustro y con otras pendejadas mando todo al carajo.
A veces creo que pienso demasiado en cosas que después no tienen demasiada importancia, y me doy cuenta que no deberían frustrarme y mas bien mandarlas al carajo o mandarme al carajo yo también
cierto.. faltan 7 para el post #100
James! veo q estas muy stresado urge un cambio de ambiente. pronto lo tendras, así podras pensar mejor en ti y tus prioridades. Creo que a veces hay que ser un poquito egoista y pensar en 1 antes q los demás. Cuidate mucho!
ResponderBorrarJames! veo q estas muy stresado urge un cambio de ambiente. pronto lo tendras, así podras pensar mejor en ti y tus prioridades. Creo que a veces hay que ser un poquito egoista y pensar en 1 antes q los demás. Cuidate mucho!
ResponderBorrar